¿Cocinando en pareja? Es la receta para de la felicidad

cocinar en pareja

¿Y si la felicidad de una pareja es más en la cocina que en el dormitorio? Al combinar varias encuestas, encontramos 7 razones por las que las parejas que cocinan juntas son más felices y tienen mejor libido.

Si su pareja tiene dificultades, probablemente tengamos la solución más simple y efectiva. Y no está en el dormitorio, sino en la cocina. De hecho, según varios estudios, cocinar en pareja fortalecería considerablemente el vínculo entre usted y su pareja en varios niveles. No sólo hace que cocinar sea mucho más divertido, sino que compartir esta actividad también aumentaría la libido de su pareja. La combinación ganadora……

Aquí están las 7 razones por las que cocinar en pareja y la receta para la felicidad final!

1 – Cocinar juntos es divertido y terapéutico

Una encuesta realizada por HelloFresh (un servicio de entrega de alimentos) entre 485 hombres y 522 mujeres encontró que el 56% de los encuestados encontraron que cocinar tenía un efecto terapéutico. Ya sea que usted sea un chef estrella o un cocinero ingenioso, ya sea que haga un filete mignon o un sándwich tostado, estar en la cocina le da tranquilidad. Usas tus manos para hacer algo útil y eres creativo.

Además, según la misma encuesta, el 30% de la gente considera que cocinar un plato delicioso es más satisfactorio que el sexo, y casi un cuarto de estas personas cocinan para seducir a su pareja. Así que cocinar con tu pareja es mucho mejor!

2 – Alguien que sabe cocinar es fundamentalmente más sexy

No es ningún secreto que alguien que sabe cocinar se vuelve automáticamente mucho más sexy que alguien que nunca antes ha usado una cacerola. Las parejas que cocinan juntas permanecen juntas, eso es innegable. Cuando le preguntas a alguien por las cinco mejores cualidades que te gustaría encontrar en su pareja ideal, cocinar es una prioridad. Alguien que sabe cómo usar sus manos en la cocina probablemente sabe cómo usarlas en la cama….

3 – Las parejas que cocinan juntas hacen más el amor

Según una investigación citada en el Washington Post, las parejas que comparten las tareas domésticas, incluida la cocina, hacen más el amor. El sexo es un componente esencial de una relación sana y duradera. Si quieres asegurarte una vida sexual satisfactoria, empieza por calentarte cocinando……

4 – Cocinar te ahorra dinero… que puedes gastar en otras actividades

Una vez más, se trata de un elemento que debe tenerse en cuenta. Cocinar le ahorra dinero. Ir a la tienda de comestibles para comprar los ingredientes que necesita (si es posible, también como pareja) le costará menos que si pasara cada noche en el restaurante de comida rápida local. Además, el dinero ahorrado obviamente puede permitir que su pareja lo gaste en otras actividades como viajar. Esto hará que su relación sea más fuerte y duradera.

5 – Cocinar juntos permite una mejor comunicación

Uno de los ingredientes esenciales para una buena relación es la comunicación. Deben hablar entre ustedes, cara a cara, para fortalecer su apego, con el fin de resolver cualquier problema que puedan tener. Resulta que la cocina es un espacio ideal que crea precisamente esta oportunidad para comunicarse con su pareja. Cada uno tiene sus propias tareas que realizar. Cuando uno corta las verduras, el otro prepara la salsa, la actividad común permite un mejor ambiente de comunicación.

6 – Cocinar ya no se percibe como una tarea cuando dos personas lo hacen juntas.

Cuando vives solo, cocinar es más una tarea que otra cosa. Pero cuando lo hacen juntos, se convierte en una actividad divertida. La investigación realizada por la Universidad de California en California, UCLA, indica que el establecimiento de un sistema de asignación de tareas domésticas hace que la vida conyugal sea más saludable. Además, la encuesta de HelloFresh muestra que el 85% de los encuestados consideran que cocinar es responsabilidad de ambos socios.

7 – Cocinar es… como los juegos preliminares

Como te dijimos antes, alguien que puede cocinar naturalmente se vuelve más sexy. Así que cuando cocinan juntos, se vuelve aún más emocionante. Ver a su pareja detrás de la estufa aumenta enormemente el deseo de tener sexo con él o ella. De hecho, alguien que cocina para ti demuestra que esa persona se preocupa por ti, lo que hace latir tu corazón de alcachofa. Además, el 15% de los encuestados en la encuesta de HelloFresh admitieron que les gusta cocinar desnudos (con un delantal de todos modos, debido a la higiene).

Entonces, ¿estás listo para ocuparte detrás de la estufa para mejorar en la sartén?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *