Biochef: Opiniones, mejores productos

Biochef : Reseñas, mejores productos

Ante un mercado saturado de licuadoras, Biochef no podía ofrecer todavía otra licuadora, y por eso participó en la aparición de un nuevo producto: las extractoras de jugos, mucho más eficientes en la preparación de jugos, en muchos aspectos. Biochef se ha posicionado en el mercado gracias a máquinas de calidad en constante evolución.

Ahora podemos aprender más sobre este fabricante, que ofrece grandes promesas tanto en la fiabilidad de los productos como en su eficacia en la extracción de zumo de frutas y verduras.

Un breve recorrido histórico por el fabricante Biochef

Biochef fue creado hace más de veinte años, por iniciativa más amplia de la empresa Vitality 4 Life. El credo de la marca: ofrecer productos fiables que se basan en la filosofía de «comer bien para vivir mejor». De esta manera, la marca se ha centrado en la calidad de los pequeños electrodomésticos, preservando tanto la calidad de los alimentos como la de los electrodomésticos utilizados.

Aunque Biochef no sólo es conocido por los extractores de zumo, son estos dispositivos los que le han permitido establecer una reputación tan positiva en Europa. Asegurando un servicio de atención al cliente muy eficaz, el fabricante hace hincapié en el apoyo constante de los consumidores: desde el diseño y el envío del producto hasta el servicio de atención al cliente y la entrega, la marca se asegura de seguir a sus clientes a lo largo de todo el proceso de compra, lo que, por supuesto, da una cierta confianza en la calidad de los productos de la marca.

La originalidad de la marca

Biochef está navegando en una tendencia muy actual y legítima: el deseo popular de comer mejor y beneficiarse más de los nutrientes y vitaminas contenidos en los alimentos. En efecto, al igual que la batidora que, a pesar de su eficacia, tiende a destruir «lo bueno» de los alimentos mezclados, el extractor de zumos trabaja los alimentos del cuerpo para extraer el mayor número posible de componentes. De esta manera, Biochef asegura que los nutrientes de cada alimento se conserven, permitiéndole cosechar muchos más beneficios.

Además de los productos que la marca ofrece – y que ya muestran una excelente calidad – Biochef se ha basado realmente en un concepto y una filosofía de «comer mejor y comer equilibrado«. Consciente de que no todo el mundo tiene tiempo para cocinar y preparar comidas saludables, la marca ofrece folletos de recetas e incluso construye una comunidad en línea para que todos puedan ofrecer sus propias recetas.

¿Cómo innova Biochef en el campo de los extractores?

Orgullosa de su concepto, la marca ha invertido mucho en varias tecnologías para mejorar continuamente la eficiencia y aumentar las diversas formas de utilizar sus productos. Además de las gamas típicas de este fabricante, la empresa ha trabajado tanto en la mejora de los servicios básicos, como en la incorporación permanente de nuevos servicios.

  • El tornillo sin fin. Esta es sin duda la principal adición de Biochef a sus productos: el funcionamiento mediante un tornillo sinfín. Para presentarlo de manera sencilla, el tornillo gira muy lentamente hasta el infinito, y lenta pero seguramente extrae el jugo de la comida mientras preserva los componentes. Cuanto más lento gira el tornillo, más cuantitativa y cualitativamente se extrae el jugo; lo contrario de la batidora que, a pesar de su velocidad, destruye los componentes debido al calor liberado por el motor.
  • Características conectadas. Aunque este no fue el caso con los primeros dispositivos lanzados al mercado, Biochef ha ido ampliando gradualmente estas nuevas características a nuevos extractores. Así es como se puede conectar a la aplicación asociada para obtener nuevas recetas, o incluso programar ciclos específicos de acuerdo a sus deseos.
  • La chimenea de apertura. Mientras que los primeros modelos son a menudo criticados por la falta de espacio proporcionado por la chimenea, los modelos más recientes han llenado en gran medida este vacío. Dependiendo del extractor al que se dirija, puede colocar los alimentos recién cortados (a lo sumo, aproximadamente) en la chimenea, ¡y la máquina hará el resto! En otras palabras, Biochef le ahorra a menudo un tiempo precioso.
  • La relación calidad-precio y la fiabilidad de los dispositivos. Esto ciertamente no es algo innovador, pero debe ser mencionado; pero es parte de la filosofía de Biochef, es decir, ofrecer productos accesibles y de calidad. Así que cuando estos están hechos para durar, ¡es aún mejor!

 

 

La licuadora caliente: nuestra opinión

Una cocina digna de este nombre debe tener una licuadora hoy en día y en BioChef, hay muchos modelos para elegir. Con una licuadora BioChef, usted puede hacer batidos, smoothies y salsas. Los modelos más modernos pueden incluso ayudarle a hacer helados e incluso espumas delicadas.

Tanto si le gustan los aparatos de diseño modernos como si le gustan las máquinas de diseño vintage, tiene todas las posibilidades de encontrar la mezcladora BioChef que necesita. BioChef también ofrece máquinas dedicadas exclusivamente a los batidos para los amantes de este tipo de bebidas.

Descubra los productos más vendidos en diciembre de 2019

 

Deshidratador : nuestra opinión

Los beneficios de los alimentos deshidratados están bien probados y con BioChef, usted puede hacer sus propios alimentos deshidratados. De hecho, ya sea que tenga una familia pequeña o grande, asegúrese de que haya un deshidratador que pueda satisfacerlo completamente.

Tenga en cuenta que BioChef ofrece deshidratadores de 6 etapas, 8 etapas, 9 etapas, 10 etapas e incluso 10 etapas. Como puede ver, usted puede encontrar un deshidratador que puede ayudarle a experimentar los beneficios de los alimentos deshidratados. Los accesorios son incluso muy fáciles de encontrar y BioChef también ofrece modelos para profesionales.

Descubra los productos más vendidos en diciembre de 2019

 

Opiniones y comentarios de clientes sobre la marca Biochef

La calidad ofrecida por los modelos sugiere que la retroalimentación de los clientes será muy positiva en general. En primer plano, por supuesto, están los grandes esfuerzos del fabricante para preservar la calidad nutricional de los zumos de frutas y verduras. Como la tecnología de protección enzimática o el tornillo sinfín. Las garantías también se encuentran entre los comentarios positivos. Usted puede beneficiarse de una garantía que va desde los 5 años hasta la vida ; suficiente para tener mucha confianza en los productos ofrecidos. Los precios muy razonables que se cobran son finalmente una tercera buena razón para comprar a Biochef según los consumidores.

Además de todas estas cualidades, era lógico encontrar algunos defectos; por esta razón, los clientes lamentan la funcionalidad desigual entre los dispositivos. Mientras que a algunos les irá mejor con verduras de hoja o fibrosas, a otros les resultará más difícil. De ahí el interés -si tiene el presupuesto adecuado- de invertir en el modelo más desarrollado, capaz de combinar funcionalidades.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *