fbpx

BioChef NutriBoost Bullet Blender Personal- Análisis & Opinión

Tome el camino hacia la salud con el BioChef NutriBoost Bullet Blender, un mezclador asequible con un potente motor de 900 W. Pulveriza pieles, piedras, cortezas y todo tipo de frutas, verduras y verduras fibrosas en pocos segundos para crear Smoothies y jugos súper nutritivos ricos en fibra. Disfrute al máximo de las frutas y verduras capturando el increíble poder curativo de los fitonutrientes que se encuentran en las materias primas que generalmente son inaccesibles para su cuerpo. Al rociar los ingredientes de esta manera, los alimentos serán más digeribles y su cuerpo podrá beneficiarse de todas las vitaminas, minerales, enzimas y su energía, una diferencia que puede sentir inmediatamente!

Potente motor de 900w

Con la garantía más larga del mercado

El BioChef NutriBoost tiene un motor de 1.2 HP o 900w, diseñado para mezclar y rociar con facilidad. Este increíble poder permite que NutriBoost tenga una fuerza excepcional. Esto permite que las cuchillas de acero inoxidable giren a 23.000 rpm. De este modo, los ingredientes se mezclan y se mezclan de tal manera que permiten una consistencia muy fina y cremosa cada vez. Su cuerpo puede así beneficiarse inmediatamente de los beneficios de la nutrición presente en los niveles celulares profundos de cada producto.

BioChef NutriBoost viene con una garantía de 2 años para el motor y las piezas – una garantía mucho más larga que los líderes del mercado.

Ventajas de una licuadora de balas

Rápido, fácil, compacto y asequible!
BioChef NutriBoost Bullet Blender
Si desea obtener batidos súper suaves de forma rápida y sencilla, la batidora bullet blender es para usted……

Una licuadora de bala es una licuadora compacta en forma de una pequeña bola, en la que la parte del motor se atornilla a un juego de cuchillas que se atornilla a un tazón. El motor activa todas las cuchillas cuando el usuario presiona el tazón. La acción muy sensible y poderosa de las cuchillas con el toque de una mano es la razón por la que se las ha llamado la «batidora de balas». Mezcle sus ingredientes en pocos segundos con NutriBoost!

La limpieza es muy fácil y rápida con una batidora como BioChef NutriBoost. Basta con girar la batidora con agua jabonosa durante unos segundos o desenroscar las cuchillas para enjuagar rápidamente bajo el agua.

Desventajas

Las desventajas se deben a los materiales utilizados para hacer los cuencos: no es de vidrio, por lo que no se puede poner una bebida caliente. Esta batidora está diseñada exclusivamente para mezclar preparaciones frías (o realmente calientes).

 

Relación calidad/precio

Buena relación calidad/precio: No esperaba un motor de tan alta calidad por 59€.
Queda por ver si sigue siendo tan eficiente y sólido a lo largo del tiempo.
Actualizaré mi opinión si es necesario

Incluido con el NutriBoost BioChef Bullet Blender

Un juego completo de 12 piezas!

BioChef NutriBoost Bullet Blender

  • 1 Potente base del motor
  • 1 tazón de 900ml
  • 2 tazones de 700 ml cada uno
  • 1 tazón de 500ml
  • 2 tapas
  • 2 juegos de cuchillas
  • 1 tapa para beber
  • 1 tapa con asa
  • 1 Manual y recetario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *